lunes, 17 de octubre de 2011

Crop Circles o agrocirculos aparecidos en los últimos días continúan desconcertando a la sociedad.

    por Sabiens " los amigos del saber " en 18 agosto, 2011

 

 

 

 

 

 

 Los Crop Circles aparecidos en los campos de cultivo de trigo contínuan desconcertando a campesinos, autoridades locales y sociedad en general. ¿Quién los hace, como, por qué y para qué ? son la preguntas que podréis saber gracias al investigador Vicente Fuentes – ponente del Sabiens 2011 – en su recien publicado libro, en dónde se plasma un trabajo de campo directo sobre estos misteriosos y enigmáticos círculos de las cosechas.

 

El fenómeno de los círculos del maiz se ha convertido en el mayor enigma al que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI: dimensiones gigantescas que llegan a abarcar varios cientos de metros de diámetro en cada uno de ellos, una concepción de los diseños para ser vistos exclusivamente desde el aire tal y como ocurre en las líneas de Nazca, una perfección absoluta en los trazos como seña de identidad propia y, sobre todo, unos códigos, unos significados, unos mensajes en cada uno de ellos capaces por sí solos de cambiar nuestra manera de pensar y la concepción que tenemos del universo.

Esta es la realidad que podrá encontrar en esta obra, que nos hará viajar por diferentes partes del mundo y diferentes periodos de tiempo para apreciar la increíble belleza formal de estos hechos; una investigación sobre estos excepcionales incidentes.

¿Quién ha podido hacer algo así?

¿Qué relación tienen con el fenómeno OVNI?

¿Cuántas temáticas abarcan estos crop circles?

Y, finalmente, ¿qué significado moral tienen estas apariciones y qué significan a nivel filosófico para el ser humano?

Biografía del autor:

Vicente Fuentes Rodríguez, nacido en Madrid, es uno de los grandes expertos en la temática de círculos de las cosechas. Es ingeniero industrial, especializado en Química Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid, redactor de ufología de las revistas Más Allá de la Ciencia y Año/Cero y colaborador habitual del programa Luces en la Oscuridad, de Pedro Riva y de las tertulias de Ferran Prat en Cadena Pirenaica de Radio y TV, además es ponente del Congreso Internacional Sabiens 2011 que se celebrará en Andorra el 1 y 2 de octubre en el Hotel Roc Blanc y – además – es webmaster de la página Ufopolis.net, periódico global de noticias ufológicas.

1 comentario:

  1. que interesante que existan personas tan especializadas que nos arrojen luz sobre este tema tan fascinante de los circulos de cultivo.

    ResponderEliminar