Mesa Redonda

"Mesa Redonda" es el espacio que hemos creado para facilitar conocimiento y debate, desde una perspectiva científica y espiritual, cada vez más unidas en el nuevo paradigma.


CLAVES PARA EL DESPERTAR
"Presentación- Introducción a los círculos de las cosechas" 

2001 Milk Hill
¿Qué son los crops circles o Círculos de las cosechas? ¿Dónde y por qué salen? ¿Qué claves nos están dando? ¿Quién los hace?
¡Tanto si te apasiona este tema, como si no lo conoces, no te va a dejar indiferente!

Nuevos hallazgos y  avances científicos, decodificación de los mensajes, experiencias dentro de los círculos,  significado y claves que nos dan para esta nueva etapa del Ser Humano para despertar y facilitar nuestro proceso evolutivo.
Por fin la ciencia y la espiritualidad caminan de la mano.

FECHAS Y LUGARES DE LAS MESAS REDONDAS:   
MADRID:
Día 9 de Febrero, jueves, a las 19.30h 
LUGAR: en CENTRO EKOZEN en C/ Fernando Oriol, nº15, El Plantio -MADRID . Como llegar

Incripción: 12 € y si te inscribes antes del 11 de Noviembre te llevarás una película documental de regalo con impresionante información sobre los Crops Circles
INSCRIBETE

PONENTES: Vicente Fuentes, Anna Maria Bona y Eugenia Orantes


R.Eugenia Orantes
Graduada en naturopatía y directora del Centro Eko Zen, desde el año 1995 imparte cursos  en Madrid y Barcelona.
Desde hace 7 años realizo viajes a los crops circles motivada por una llamada interior que sentí desde muy joven, ha sido todo un proceso el que me ha llevado a organizar grupos a la zona donde aparecen los circulos de las cosechas y vivir y compartir esa experiencia, junto con un sentimiento de servicio a la evolución y crecimiento del Ser Humano.
En este último viaje experimenté con más fuerza que nunca la claridad de realizar un trabajo más profundo para dar a conocer la información que los crops nos están dando, así como compartir mi propia experiencia en lo relativo a los cambios que se experimentan en contacto con los crops.

Vicente Fuentes
Vicente Fuentes (Madrid,1982) es Ingeniero Químico Industrial y ha publicado recientemente el libro "El Enigma de los Círculos" (corona Borealis 2011). Además publica regularmente sus artículos de ufología y círculos de las cosechas en las revistas Año Cero y Más Allá, y colabora con diversos programas de Radio como Luces en la Oscuridad de Punto Radio y Espacio en Blanco en Radio Nacional de España. Igualmente es mánager general de la web ufopolis.net, y ha sido ponente este año en el congreso Sabiens 2011 dedicado a la investigación científica en España.Puedes consultar más información sobre los círculos de las cosechas en la web de Vicente Fuentes http://www.ufopolis.net/

 
Anna María Bona
Es autora de los siguientes títulos: Terapias con los círculos de los cultivos (2005), Viaje en el tiempo con Uriel (2006), María Maddalena, la otra mitad de Cristo (2007), Cristo y Magdalena, la unión cósmica: videolibro realizado junto a Gianmarco Bragadin (2008), Lo oculto en los círculos de los cultivos (2008), Símbolos para las terapias con los círculos de los cultivos (2010), La Dimensión del Gozo (2011) editados por Ediciones Melquisedek. Su último trabajo es el DVD con anexo explicativo Cómo estar bien con los círculos de los cultivos, publicado en octubre del 2011.
Participa en congresos y ofrece conferencias y seminarios en toda Italia. Actualmente vive en la campaña, en Bagni di Lucca en la región Toscana, en su propio bed & breakfast holístico "Ville delle Rose" donde dirige la Asociación OMSAIRAM.
Página web: http://www.associazioneomsairam.it/
E
s una investigadora y escritora de libros que tienen como objetivo la sensibilización del despertar de la Consciencia. Ha focalizzado su trabajo en el estudio de las energías sutiles y en el resurgimiento de las verdades ocultas. En estos tiempos críticos para la Tierra, difunde los mensajes de los Arcángeles Uriel y Metatron con el fin de estimular al hombre a abrazar la Ley del Corazón para alcanzar así una Consciencia Cósmica global.

Nadia Nosenzo
Nadia  Nosenzo  nace en Genova (Italia) en 1960. En su educaciòn se alternan las artes y los deportes. Estudia danza clasica, teatro y a la vez practica el esquì alpino competiendo  a nivel interncional .En Genova se licencia en Ciencias Politicas. Empieza su trayectoria de escritora después de la muerte prematura  de su madre la escultora rumana Yvonne Thomescu.  En Italia publica dos libros de poesias  que le reportaron varios premios y reconocimientos. Ama la fotografia.
Desde el ano 1987 Nadia abre sus canales receptivos con sus guias de Luz , las cuales, tras la muerte de otro ser  querido, le hacen escribir  su primera novela espiritual  “Amore oltre le barriere” que publica en Italia en 1997, a esta sigue  su segunda obra espiritual"Guidata dalla luce dell’amore” . Tras la muerte de su queridisimo padre, Nadia sigue los consejos de sus Guias de Luz y se traslada en Espana para que su destino se cumpla segun una Voluntad Superior. Esto determina el comienzo de un recorrido evolutivo muy  profundo. Nadia  publica en Espana,con la editorial E.L.A., Ediciones Libreria Argentina ,todos sus  libros :” Amor màs allà  de las barreras “ Guidada por la luz del amor  “, El Jardin del saber”, Palabras desde el Cosmos” y  “La terapia del amor en la geometria del Universo” Desde el  ano 2002, Nadia recibe de sus Maestros Cosmicos, conocimientos de fisica cuantica, y energia nuclear.  tambien indicaciones para mantenerse en equilibrio en estas fases tan delicata y transformadora en la quese encuentra el Ser Humano, El Planeta y las Galaxias alrededor de la nuestra. 

COLABORAN: Karma Films, Espacio Humano, Editorial Aura Borealis y El Alma de Gata (difusión y realización del blog)