Enclaves de Luz


MISIÓN Y FILOSOFÍA DE ENCLAVES DE LUZ


Enclaves de Luz es un proyecto al servicio del despertar de la conciencia desde la información y la experiencia.

Nuestra misión es difundir lugares del planeta que por su historia, enclave y energía nos comunican con espacios interiores y acompañan al Ser Humano a avanzar en su evolución.

Todos los que formamos el proyecto somos personas cuyo propósito de vida está volcado a nuestro despertar y al despertar de todo el planeta, organizamos eventos divulgativos donde mostramos espacios sagrados, lugares de poder donde poder elevar nuestra frecuencia, con los pies en la tierra y la mirada al interior del Ser, permitiendo el contacto con nuestra parte superior.



Os invitamos a viajar por un mundo de imágenes, mensajes y simbología ancestral, todo ello conectado con nuestra visión de nuestro querido planeta tierra, que está clamando por el despertar de todos los que habitamos en ella.

Nuestro compromiso es acudir a esa llamada y aportar a las personas que así lo deseen más herramientas para su despertar.

Queremos ofrecer una visión científico-espiritual, y ayudar a tomar consciencia de que Ciencia y Espíritu siempre han caminado de la mano, la única diferencia ahora, es que es el momento energético y planetario para conectar con esa Unión, que nos aporta una visión más amplia y coherente de todos esos sucesos que han estado pasando a lo largo de los siglos, y que la mente humana no ha sabido o no ha podido descifrar, y si lo ha hecho, o bien ha sido malentendida o no se ha sabido colocar en el lugar que le correspondía,.

R.Eugenia Orantes
Nuestro propósito es informar con coherencia y rigor científico y espiritual y así cada uno podrá tener la visión que mejor se adapte a su momento.

Gracias por tu interés y esperamos que "Enclaves de luz" te sirva en tu camino de evolución hacia la consciencia.







Directora del Centro Ekozen     






en colaboración con El Alma de Gata (Difusión y Creación del Blog)
El Alma de Gata